/**/
Grupos de Combatientes Populares

Mientras el sistema sea terrorista, siempre seremos subversivos

ECUADOR

Quienes lo integran

Hacen parte de los explotados del Ecuador y por eso toman la decisión de organizarse para combatir la injusticia y la desigualdad. Los combatientes son hijos e hijas de los trabajadores de la ciudad y el campo, pueden ser estudiantes, trabajadores, desocupados, profesionales, pequeños comerciantes, soldados, indígenas que cumplan sus actividades en la ciudad.

Los hombres y mujeres de distinto credo religioso, género musical, costumbres; los que simpatizan por algún partido político de izquierda o movimientos sociales democráticos, progresistas y revolucionarios siempre y cuando se acepte conciente y voluntariamente la disciplina de la organización.

Los persistentes, audaces, sencillos, libre de vicios que vende el capitalismo y honestos; los que conjugan la actividad personal con las responsabilidades políticas; los que se esfuerzan por cumplir cada tarea asignada tienen asegurado un puesto en la revolución.

De esta manera, forman los grupos de combatientes: los hombres y mujeres que militan en un grupo y están de acuerdo con la concepción de la organización y trabajan por afirmar la vigencia y validez de la vía armada, como la única manera de enterrar al capitalismo y edificar el Socialismo.

Desde el Corazón del Pueblo - COMANDO NACIONAL - Grupos de Combatientes Populares